Intentaron robar galletitas y turrones de una escuela de San José: un detenido - Brown Online

Intentaron robar galletitas y turrones de una escuela de San José: un detenido

Un hombre fue detenido tras intentar robar  en las instalaciones del Colegio Nº 72 de San José. Con sus cómplices, aún prófugos, se intentaron llevar hasta las galletitas y turrones del desayuno y la merienda de los alumnos.

El hecho sucedió el martes a la noche cuando personal del Comando de patrullas de Almirante Brown fueron alertados por el llamado de un vecino al 911 que denunció haber visto en la escuela de El Tordo y Piedrabuena, de San José, habrían ingresado dos o tres sospechosos.

Al llegar al lugar, los efectivos observaron que las rejas del colegio estaban rotas y al ingresar al edifico escolar sorprendieron a unos de los delincuentes, que quedó detenido. Sus cómplices pudieron escapar por el fondo al escuchar la entrada de la policía, según informa la ONG Seprecom.

El detenido, que fue trasladado a la dependencia policial, tenía en su  poder dos barretas de hierro, un radio grabador, dos bolsas de consorcio con elementos escolares en su interior y varias cajas de galletitas y turrones que eran para el desayuno y la merienda de los alumnos.

Fuente y fotos: Seprecom

Posts relacionados

Top