Elecciones 2017: presentaron en Brown las listas de los candidatos a concejales - Brown Online

Elecciones 2017: presentaron en Brown las listas de los candidatos a concejales

Las principales fuerzas políticas de Almirante Brown presentaron sus listas para competir en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, en la cual se renovará la mitad de los integrantes del Concejo Deliberante local.

Unidad Ciudadana presentó anoche la lista de sus candidatos en el Espacio Cultural Enrique Santos Discépolo de Burzaco, con el intendente Mariano Cascallares como principal orador y con un video en el cual se narraba el lado humano del ajuste del gobierno nacional: hombres y mujeres de Almirante Brown dando cuenta de la alta inflación, la quita de beneficios, el tarifazo, entre otras medidas que impactaron de lleno en la vida de los brownianos.

En esa línea,  el precandidato a primer concejal de ese espacio, Juan José Fabiani, aseguró: “Los peronistas de Brown creemos que no hay otro lugar que es el de Unidad Ciudadana porque Cristina es la única que le puede parar la mano a Macri y más que nunca tenemos que juntarnos”.

En la misma sintonía, el intendente Cascallares convocó a “recorrer cada barrio y hablar con los vecinos” y a “volver a sumar y pedirle el voto a las mayorías” porque “no hay duda que para ponerle un freno al ajuste de Macri, hace falta que Unidad Ciudadana con Cristina a la cabeza, logre el apoyo de las mayorías”.

Por su parte, también realizaron sus respectivos actos de presentación de listas los candidatos del massismo. El ex intendente Daniel Bolettieri lo hizó la semana pasada en un local partidario de Adrogué, mientras su rival, Mario Serrano, lo hizo a través de una cena.

“Se hizo un buen trabajo en los barrios, escuchamos a la gente, buscamos soluciones. Tenemos propuestas. Hay otros que estuvieron en el gobierno municipal y no hicieron nada con la gente”,dijo Serrano en duro mensaje a Bolettieri.

Posts relacionados

Top