Casi 32 mil hogares están sin luz en Capital y Provincia en medio de la ola polar - Brown Online

Casi 32 mil hogares están sin luz en Capital y Provincia en medio de la ola polar

La película de siempre. Llegan las épocas de temperaturas extremas junto con los cortes de luz.  La jornada más baja del año no sólo se sintió en el cuerpo sino que volvió a demostrar la falta de inversión en el servicio energético al cual recurren cada vez más usuarios para calefaccionarse y que, nuevamente, colapso.  Almirante Brown fue uno de los distritos más afectados.

Según datos del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) unos 31.908 usuarios de energía eléctrica se encontraban sin servicio este lunes por la tarde en el conurbano bonaerense y la Capital Federal, según datos de  las dos empresas distribuidoras Edenor y Edesur.

La empresa Edesur informó este mediodía que 23.258 de sus 2.451.614 usuarios se encontraban sin servicio por cortes no previstos por la distribuidora y tampoco por mantenimiento o obras de mejora de la red.

Los usuarios afectados se localizan en  Almirante Brown, Lomas de Zamora, Avellaneda, Berazategui, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, Lanús, Presidente Perón, Quilmes y San Vicente. En Capital Federal, la distribuidora Edesur registraba cortes en los barrios de Villa Lugano, San Telmo, Nueva Pompeya, Parque Avellaneda, Parque Chacabuco, Parque Patricios, Villa Soldati, La Boca, Flores, entre otros.
Edenor, en tanto, informó al Ente Nacional Regulador de la Electricidad que al menos unos 8.650 de sus 2.813.366 clientes habían sufrido cortes en el suministro durante este lunes, el día más frío del año.

.

Etiquetas ,,,

Posts relacionados

Top