Claypole: cine, música y teatro para los más chicos - Brown Online

Claypole: cine, música y teatro para los más chicos

El espacio de debate y cultura La Casa de Claypole preparó una programación especial de espectáculos para toda la familia, en especial para que disfruten los chicos y chicas en sus vacaciones de invierno.

Desde hoy lunes 17 hasta el domingo 30 de Julio los vecinos podrás disfrutan de la más variada oferta cultural para toda la familia. Cine , música y teatro para los más chicos, con una entrada de $80 todos los días desde las 16 son las propuestas del centro cultural ubicado en Collet 1021 a siete cuadras de la estación de trenes de Claypole.

La agenda incluye el espectáculo de mimo y clown “Para Elisa” que se podrá disfrutar hoy a partir de las 17. Este martes a las 18  se presentará la obra teatral “Mi hermano es un vampiro” que se repetirá el jueves 20,  viernes 21, el lunes 24 y el martes 25.

Por su parte, el miércoles 19  se ofrecerá el musical “Batuké”, el sábado 22 habrá una  función gratuita de cine con “Kiriku y la bruja” que podrá volver a ver el  domingo 30 donde también se tiene programado un espectáculo de payasos.

Para el miércoles 26 y el jueves 27  el centro cultural tiene previsto las obras de teatro “Pequeños Gigantes”y “Del derecho y no al revés” y el sábado 29 estrenarán la obra teatral-musical “Desordena2 en la jungla”.

Asimismo, viernes 28 se presentará “La banda de las corbatas”, musical para niños con un repertorio propio de música popular que abarca géneros disímiles como funk, huayno, ska, saya, chacarera y festejo por nombrar algunos estilos tocados con instrumentos autóctonos y con letras apuntadas al público infantil y la participación de la familia.

La agenda completa en el sitio web del centro cultural.

 

 

 

Posts relacionados

Top