Monte Grande: tensión en el Correo por la fuerte presencia de Gendarmería - Brown Online

Monte Grande: tensión en el Correo por la fuerte presencia de Gendarmería

Los rumores que desde la semana pasada hablaban de 4000 despedidos en Correo Argentino despertaron la incertidumbre de los empleados al enterarse que apenas caída la tarde de hoy Gendarmería Nacional desplegó un fuerte operativo en la Sede Central de esa entidad, ubicada en el cruce de avenida Fair y Cervetti, de Monte Grande.

Otro de los rumores que circuló daba cuenta de que un conflicto entre la empresa y los fleteros podría impedir el normal desarrollo de las labores. Pero nadie puede explicar por qué Gendarmería desplegó hombres con escudos y al menos 10 móviles de esa fuerza federal apostados en la puerta de ese centro de diostribución del Correo Argentino.

Las versiones más fuertes decían que la tanda despidos empezaría en algunas horas y que la empresa administrada por el Estado Nacional -y que fue manejada durante años por la familia Macri- ya le habría despachado los primeros 100 telegramas al personal y que la Gendarmería sería la responsable de controlar que los trabajadores que hayan recibido el telegrama no intenten ingresar al lugar.

La falta de certezas y de comunicación por parte de la empresa hicieron crecer los rumores sobre los despidos masivos. Los ojos de todos están puestos por estas horas en Monte Grande. 

Posts relacionados

Top