Un avión que voló en Malvinas aterriza en la República de los Niños - Brown Online

Un avión que voló en Malvinas aterriza en la República de los Niños

Un avión  que voló a las Islas Malvinas durante la guerra, transportó a miles de pasajeros y usaron varios presidentes es el nuevo atractivo de la República de los Niños de La Plata. Se trata de un Boeing 737 que funcionó como avión de traslado de soldados a las islas durante el conflicto por la soberanía. La nave dejó de funcionar en 2007 y ahora será una de las atracciones del renovado parque infantil ubicado en Gonnet.

El predio del parque de la capital bonaerense, principal atractivo para los chicos y más aún en las vacaciones de invierno, tuvo que ser preparado para recibir al avión, que estará ambientado como en sus tiempos de traslados presidenciales y formará parte de un parque temático con un museo de la aviación, con la pista de aterrizaje, que será iluminada con luces originales de Ezeiza y una torre de control armada con un simulador de radar.

De acuerdo a la información oficial, se construyó un minicine para que los chicos puedan ser instruidos en cuanto a la seguridad en la aviación y también en casos de accidentes. También está planeado instalar un check-in y un bar temático, donde se colocará un simulador, único en Argentina, para 30 personas: se trata de la réplica de un Medio Boeing que va a tener los efectos reales de un vuelo.

Posts relacionados

Top