El Tricolor perdió en su casa ante los santiagueños - Brown Online

El Tricolor perdió en su casa ante los santiagueños

Brown de Adrogué sumó hace minutos su segunda derrota consecutiva tras caer en el estadio Lorenzo Arandilla por 1 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero, un equipo que pelea por la permanencia en la B Nacional, por la fecha 44 de ese torneo.

Central Córdoba lo madrugó a los de Vico. Primero los complicó en los centros. Ahí el ferroviario tenía una diferencia de altura importante. Hasta que a los nueve minutos Silvio Iuvale tomó casi en la medialuna un rebote corto de la defensa del Tricolor y le dio duro. Le picó antes a Ríos, se le escurrió entre las manos y puso el 1 a 0. Era justo porque los santiagueños ya se habían arrimado al arco con seriedad ante un Brown de Adrogué y lo fue justificando con el correr de los minutos.

Durante la primera mitad, Central Córdoba parecía el local. Iba por las bandas y llevaba con Sequeira, con Zapata y con el peligro de su número 9. Cuando perdió la iniciativa, Brown llegó pero con desorden y ya cerca del final, con algo de Olivares, con los movimientos de Grbec, pero el Tricolor extrañó mucho a Cristian Chávez. Lo pudo haber empatado cerca del final, con una linda jugada con taco de Olivares incluido.

El segundo tiempo mantuvo la tónica de la primera mitad, ya con ex Temperley Vilchez en la cancha, un 9 potente que pivoteó en la delantera e hizo jugar a los santiagueños. Pero Brown de Adrogué tomó la iniciativa, le robó la pelota al visitante y empezó a arrimarse al arco rival. No tuvo precisión y Olivares nunca encontró un socio para jugar al fútbol.

Vico mantuvo el dibujo inicial del equipo hasta los 18 del segundo, cuando mandó a la cancha a Joel Martínez y lo sacó a Oviedo, de floja labor. Pero el partido se hundió. Se prestaron la pelota y ninguno llegó al arco hasta los 30, que el Trico casi lo empata con un remate desde afuera del área que se fue ancho. Le respondió Central Córdoba con un zurdazo de Arnaldo González que pesó el palo de Ríos.

Un centro de Franco que cabeceó García pudo haber terminado en empate a los 45 del segundo tiempo. El arquero santiagueño se esforzó y la mandó al tiro de esquina. Fue la más clara para un equipo que no hizo nada para empatar y que deberá trabajar y mucho para retomar la senda de la victoria. 

Posts relacionados

Top