Pucará cayó sobre la hora y San Albano ganó con comodidad - Brown Online

Pucará cayó sobre la hora y San Albano ganó con comodidad

En Burzaco, Pucará tenía el mandato de ganar para defender su lugar en el Top 12 del Rubgy de la URBA, pero no pudo: sobre el final cayó ante La Plata por 14-13, con un tanto de penal de la visita.

Pucará arrancó arriba: se puso 3-0  con un penal de Klubus, se lo empataron seis minutos después, se volvió a poner arriba de penal y La Plata se lo volvió a empardar, ahora con un drop.

La presión del visitante sobre el campo de Pucará se hizo más fuerte. Y a los 22 llegó el try de los platenses. Lo que vino fue todo cuesta arriba para el Rojo de Burzaco. Pero con un try de Delguy y otro penal de Klubus se puso arriba y parecía que iba a llevarse la victoria tras el parcial 13-12.

A los 36 minutos del segundo tiempo la visita trepó en el campo -muy pesado por la lluvia- se ganó un penal, lo convirtió y dejó a Pucará con las ganas de seguir prendido arriba. Con esta derrota quedó con 27 puntos, lejos de los 43 de CUBA el puntero. 

San Albano

Cuando Tomás Mac Gaw voló en el contraataque y puso el 12-0 muchos supieron que eran cuestión de esperara para saber por cuánto iba a ganar. Es que San Albano batió a Rugby Pueyrredón con holgura en el juego y en el resultado.

Con esa diferencia terminó el primer tiempo y aunque empezó el segundo con un penal en contra se apoyó en la fuerza de su scrum para llegar al ingoal con Baloni. Rugby Pueyrrredón redondeó el marcador a los 36 minutos de la segunda mitad, con una buena filtración y la llegada al try para el 19-8 final, que significa para el equipo de Corimayo concluir la etapa inicial del torneo de la Primera A en la cima de la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Alejandro Conti defenderá el liderazgo el sábado, cuando se mida ante San Carlos, en el inicio de la segunda rueda.

Etiquetas ,,

Posts relacionados

Top