El Tricolor recibe a los santiagueños con la idea de recuperarse - Brown Online

El Tricolor recibe a los santiagueños con la idea de recuperarse

Con la idea de recuperar la senda de la victoria tras la caída ante Almagro por 2 a 0, Brown de Adrogué recibirá mañana a la partir de las 11 a Central Córdoba de Santiago del Estero, un equipo necesitado de puntos y amenazado con la pérdida de la categoría, en el compromiso que sostendrán por la 44ta. fecha del torneo de la B Nacional, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Aunque oficialmente no confirmó el equipo, es probable que Vicó pruebe una formación sin Olivares ni Luciano Nieto desde el inicio y apostando otra vez por Juan Pablo Ruiz Gómez y Alberto Stegman, a quienes reemplazó en el segundo tiempo del último partido ante los de José Ingenieros. 

La posible formación de Brown de Adrogué: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Guillermo Pfund, Daniel Franco y Facundo Lemmo; Ignacio Oroná, Juan Pablo Ruíz y Alberto Stegman; Cristian Chávez y Juan García. DT: Pablo Vico.

Los santiagueños, entre tanto, alinearán a: Pablo Heredia; Hugo Vera Oviedo, Gabriel Zuvinikar, Rodrigo Mieres y Marcos Sánchez; Martín Zapata, Hernán Lamberti y Leandro Becerra; Arnaldo González; Osvaldo Miranda y Leonardo Sequeira.. DT: Gustavo Coleoni.

Posts relacionados

Top