Tras la brutal represión, bolsas con productos de Pepsico para los gendarmes - Brown Online

Tras la brutal represión, bolsas con productos de Pepsico para los gendarmes

Los trabajadores de la empresa Pepsoco que reclamaban de la continuidad en sus puestos ayer fueron violentamente reprimidos por cientos de efectivos de Infantería y de Seguridad de la policía bonaerense que desalojaron la fábrica de Florida, en un violento operativo, que incluyó balas de goma, gases lacrimógenos, gas pimienta y palazos.

Dirigentes políticos, sociales y sindicales repudiaron la represión y responsabilizaron a Mauricio Macri. Ayer mismo hubo varias manifestaciones en solidaridadcon los reprimidos y la CGT anunció que hará una movilización de protesta el 22 de agosto.

La represión fue el tema del día y durante toda la jornada la loalidad bonaerense de Florida fue el centro de la escena. Entre todos los hechos que se fueron dando a conocer se difundió un video que muestra cómo los efectivos se retiraban con “bolsas de Pepsi”, uno de los productos que comercializa la empresa Pepsico.

Una persona que se encontraba en el lugar, filmó como distintos oficiales de la policía bonaerense y efectivos de gendarmería se retiraban con bolsas de la marca.

¿Premio de la empresa por la represión a los trabajadores?

https://twitter.com/mfernandaag/status/885565771476348928

 

Posts relacionados

Top