Fin de semana con lluvia y comienzo de ola polar - Brown Online

Fin de semana con lluvia y comienzo de ola polar

Luego del jueves primaveral, con una temperatura que llegó a los 25 grados, vuelve el frió y las lluvias al conurbano bonaerense. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que la jornada de hoy  se presenta con cielo parcialmente nublado a nublado durante la mañana y con probabilidad de lluvias y tormentas aisladas hacia la tarde.

Para la tarde-noche, el SMN adelantó cielo nublado, con probabilidad de lluvias, chaparrones y algunas tormentas, vientos leves o moderados del sector este y una temperatura estimada entre 13 y 16 grados.

Para mañana,  todavía perdura la posibilidad de chaparrones durante toda la jornada, con cielo parcialmente nublado o nublado. Hacia la noche el SMN prevé un marcado descenso de temperatura, con una mínima de 6 grados y una máxima de 16.

Finalmente, el domingo el tiempo seguirá desmejorando y persiste la posibilidad de precipitaciones, y una baja sensación térmica con una mínima de 3 grados con la llegada de una ola polar que acompañará las vacaciones de invierno de los pequeños de la casa.

Posts relacionados

Top