Paro por tiempo indeterminado en la línea 60 - Brown Online

Paro por tiempo indeterminado en la línea 60

Los chóferes de la línea 60 de colectivos, que todos los días traslada en sus 19 ramales a unos 250 mil pasajeros, realizan un paro por tiempo indeterminado en reclamo de más seguridad en el servicio de transporte  más utilizado de la ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires.

Los trabajadores de Micro Omnibus Norte S.A. (M.O.N.S.A.) reclaman a través de sus delegados por «incumplimientos graves en temas de seguridad e higiene» por parte de la empresa.

El delegado Mario Molina, desde la terminal de Barracas, aseguró al canal Crónica TV que no pueden trabajar porque «corre riesgo la vida de los demás compañeros«. «Desde el momento que fallece David Ramallo el 9 de setiembre pasado, en un accidente con un montacargas en el taller de Barracas, no se está haciendo el mantenimiento de las unidades», indicó.
Además, sostuvo que «no se trata de un capricho de los trabajadores o de la UTA», el gremio de los colectiveros. «Mientras discutimos seguridad para los compañeros, la empresa discute subsidios», enfatizó.

Posts relacionados

Top