Tras una persecución, detuvieron en Solano a un motochorro acusados de 16 robos - Brown Online

Tras una persecución, detuvieron en Solano a un motochorro acusados de 16 robos

El martes a la mañana y tras una persecución, el Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvo a un sujeto de los dos que se movilizaban en una motocicleta negra y están acusados de haber cometido al menos 16 robos en diferentes puntos de Almirante Brown y de la región.

Los motochorros había robado instantes antes a varias personas a quienes amenazaban con un arma de juguete, una réplica de un revólver calibre 38. La policía los persiguió y ellos intentaron darse a la fuga, generándose una persecución que finalizó en la calle Dardo Rocha 4600, de San Francisco Solano.

Allí, los delincuentes abandonaron la motocicleta y entraron a una casa. La policía logró detener a uno de los sujetos, mayor de edad domiciliado en Rafael Calzada, a quien se le incautó una réplica de revólver tipo calibre 38, dos mochilas estudiantiles, 11 teléfonos celulares, billeteras y dinero en efectivo, como así la motocicleta Rouwser 200 cilindrada de color negra sin patente.   

La causa tramita en la UFI 4 de Lomas de Zamora y está caratulada como “robo agravado reiterado por el uso de utilería (16 hechos) y violación de domicilio”.

Fuente: Seprecom

Posts relacionados

Top