Longchamps: teatro para los chicos en vacaciones de invierno - Brown Online

Longchamps: teatro para los chicos en vacaciones de invierno

El próximo lunes comienzan las vacaciones de invierno y los centros culturales de la región ofrecen una cartelera de espectáculos pensados para los más pequeños de la familia.

Así, en Longchampos, el teatro SuperA de Longchamps programó un ciclo de obras teatrales con funciones para toda la familia que tendrá lugar desde las 16,30 en su sede ubicada en Belgrano 1705 y avenida Hipólito Yrigoyen.

Según informaron los coordinadores de la actividad, el próximo miércoles 19 y también el sábado 29, podrá verse “Pequeños Gigantes”, una obra que reflexiona sobre el vinculo familiar a través del juego.

En tanto, el jueves 20 y el sábado 23, se presentará “El tototón” que tiene como protagonista a un niño que descubre un un libro escondido que es la historia de un monstruo chioquito que lleva el nombre del título de la obra.

El viernes 21 se ofrecerá  “Historias de otro planeta” para que los chicos descubran otros mundos posibles mientras que el sábado 22 y el jueves 27 un payaso soñador arribará a Loncgahmps con “Un  sueño en cada nariz”.

Para el miércoles 26, el centro cultural tiene preparado una obra con contenido ecológico,  “El árbol embrujado”, que trata sobre la tala indiscriminada de árboles y  para el viernes 28 “El pícaro sueño” para los niños que no pueden dormir y tienen pesadillas de noche.

Habrá descuentos especiales para alumnos y jubilados. También habrá descuentos por reserva previa. Por mayores informes, llamar al 4233-792

Posts relacionados

Top