El bajista uruguayo Daniel Mazza en Adrogué - Brown Online

El bajista uruguayo Daniel Mazza en Adrogué

El extraordinario bajista y compositor uruguayo Daniel Mazza se presenta por primera vez en Almirante Brown esta noche en la Casa Municipal de la Cultura.

En el marco de una nueva fecha del ciclo “Cultura en Acción”, organizado por el Instituto Municipal de las Culturas, el músico brindará desde las 19 una “masterclass” abierta para músicos previa a la presentación del grupo telonero TR3S Latin Jazz y el estelar cierre con Daniel Maza Grupo.

En esta oportunidad, el músico  presentará su último material discográfico, “Vó”, con Latin Jazz, Bolero, Vals, Bossa Nova y, siempre, el candombe que es marca su identidad.

El artista nació en Montevideo radicado en Argentina a principios de los ’80 donde comenzaría una carrera artística que lo relaciona con las figuras más importantes de la música de la escena nacional e internacional.
Músico, cantante, eximio bajista y compositor, compartió escenario con músicos de la talla de Ray Barreto, Simon Phillips, Djavan, Steve Lukather (Toto), Jeff Andrews y Richie Morales. Acompañó en distintas giras a Willie Chirino, Hugo Fattoruso, y a los percusionistas cubanos Changuito y Tata Güines.

Fue convocado por Celia Cruz para realizar diversas presentaciones en Sudamérica, Europa, Estados Unidos y Argentina. Asimismo ofició de bajista de Luis Salinas durante más de 20 años.

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top