Yaski: "lo dicen ellos, una vez que termine el 'tramite electoral' viene más ajuste" - Brown Online

Yaski: “lo dicen ellos, una vez que termine el ‘tramite electoral’ viene más ajuste”

En los barrios nos cuentan que almuerzan a las 3 o 4 de la tarde porque el almuerzo es también la cena“, relató el candidato a diputado nacional, Hugo Yaski, quien junto a sus compañeros de lista y también  dirigentes sindicales , Vanesa Siley y Walter Correa encabezaron un masivo acto en Adrogué.

El secretario general de la CTA, destacó que es necesario “construir una mayoría que sea capaz de devolver la esperanza a los argentinos y encontrarle una salida a esta crisis y ajuste”, y aseguró “si algún sentido tiene que nos voten es para terminar el hambre, la miseria la desigualdad”.

Con Cristina hay que ponerle freno a este gobierno que está hecho para ricos y que goza con el hambre del pueblo“, disparó el candidato en el acto que se realizó en la Sociedad Cosmopolita y que contó, además, con la presencia de la candidata a concejal por Unidad Ciudadada y referencta de la CTA de Almirante Browbn, Cecilia Cecchini; el Secretario General de ATE Capital,  Daniel Catalano; el secretario general del Sindicato Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti; el secretario general de Suteba, Roberto Baradel, entre otros referentes sidnicales y políticos nacionales y locales.

“Para que lxs trabajadorxs volvamos a tener futuro” fue el eje de la convocatoria y en sus discursos los oradores hicieron foco en las medidas del Gobierno de Mauricio Macri y su impacto en la vida de los  vecinos y trabajadores.

El presente es insostenible. Hay que frenar el ajuste de Macri”, destacó Sileys  una de las mujeres candidatas en la lista de Unidad Ciudadana que es el frente con más paridad de género de la Provincia: “las mujeres tenemos un lugar en la lista pero también en el programa. El ajuste nos expone a la violencia. Mujer: Vivas y libres. Es el punto N° 10 del Programa de Unidad Ciudadana”.

Por su parte, la candidata a concejal, Cecchini dijo que “hoy comienza el final del macrismo, hoy le damos el certificado de defunción a este gobierno del ajuste y la represión”

“La Tranquilidad de los Cementerios”

Antes de participar del acto en Adrogué, Hugo Yaski recorrió el Parque Industrial de Burzaco donde conversó con los trabajadores “sobre la necesidad de poner un límite a las políticas del gobierno de Cambiemos que día a día sufren los bonaerenses”.

En la empresa La Salteña, los empleados relataron la difícil situación que estaban viviendo con una fuerte  caída en la producción de alimentos y el recorte de sus turnos laborales.

Luego, el candidato se acercó a una química de Burzacó donde, para sus dueños, “la Tranquilidad de los Cementerios”, es la mejor descripción de la situación económica de las pymes locales.

Posts relacionados

Top