Temperley celebró su permanencia en Primera con un triunfo por Copa Argentina - Brown Online

Temperley celebró su permanencia en Primera con un triunfo por Copa Argentina

Temperley, que el lunes pasado aseguró su permanencia en Primera División tras igualar sin goles ante Vélez en Liniers, venció esta tarde, por 2 a 0, a Sportivo Las Parejas de Santa Fe, del torneo Federal A, por los 32avos. de final de la Copa Argentina de fútbol. Lucas Mancinelli a los 37 minutos del primer tiempo y Emiliano Ozuna a los 5 minutos del complemento marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio de Estudiantes de Buenos Aires , arbitrado por José Sandoval.

Desde el inicio Temperley tuvo la pelota, con el buen manejo de Leonardo Di Lorenzo, el despliegue de Lucas Mancinelli y las proyecciones de Alexis Zárate por derecha. Sportivo Las Parejas apeló a la pierna fuerte y al contraataque. Apenas llegó con una jugada personal de David Gallardo y un remate desviado.

Antes Temperley había avisado con un cabezazo de Gastón Aguirre para la entrada de Luciano Vázquez y que el delantero no pudo conectar en el área chica. También tuvo un disparo de Di Lorenzo desviado. Y a los 37 minutos, en una de las tantas faltas cerca del área, Mancinelli cambió el tiro libre por gol, con un remate que se metió junto al palo derecho de Leonel Ramírez.

En el segundo tiempo, el Celeste siguió de la misma manera y a los 5 minutos estiró cifras con un zurdazo de Ozuna al primer palo. Después de ese gol, Temperley siguió con el manejo del partido, más allá de cierto adelantamiento de líneas de Sportivo Las Parejas y el traslado prolijo de sus mediocampistas. El equipo de Gustavo Álvarez llegó con un remate de lejos de Zárate que se fue cerca del palo izquierdo del arco de Ramírez.

Y cuando poco pasaba Gastón Bojanich derribó en el área al ingresado Nicolás Vitarelli, pero el propio damnificado de la acción tiró el penal por encima del travesaño. Temperley se medirá en 16avos. con Defensa y Justicia, que venció a Sol de Mayo de Viedma, Río Negro, por 3-0.

 

Posts relacionados

Top