Dónde se podrá cargar la SUBE durante el paro de kiosqueros - Brown Online

Dónde se podrá cargar la SUBE durante el paro de kiosqueros

La Cámara de Kiosqueros Unidos no realizarán cargas a las tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) desde este miércoles y hasta el viernes. Exigen que deroguen o modifiquen la ley que prohíbe el cobro de adicional o permitan una rentabilidad «digna» del 15 %.

¿En qué otros lugares cargar la SUBE durante la huelga de kioskeros?

Desde el Ministerio de Transporte informaron mediante un comunicado que los pasajeros de transporte público «pueden cargar su tarjeta en estaciones de subte y de tren, agencias de lotería nacional, dependencias del Correo Argentino y en los Centros de Atención SUBE del área metropolitana de Buenos Aires.

La carga también puede hacerse a través de todos los medios integrados a la Red Link, Red Banelco, en cajeros automáticos correspondientes a bancos adheridos en todo el país, homebanking, aplicaciones de celulares y a través de Mercado Pago.

Además, en las líneas B, D y H de subte se encuentran disponibles las máquinas de recarga automáticas. Asimismo, todos los usuarios que necesiten comprar la SUBE podrán hacerlo en las boleterías al precio oficial de $25.

 

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

Top