Por corte de luz se suspende la función de "Toc Toc" en Glew - Brown Online

Por corte de luz se suspende la función de “Toc Toc” en Glew

La función de “Toc Toc” que iba a presentarse esta noche en la Fundación Soldi de Glew tuvo que suspenderse por un corte de luz que viene afectado a la zona desde hace una semana y que había impedido también la presentación de “Acolaradas”, el jueves pasado.

“La Función prevista para el día de hoy en la Fundación Soldi de la Obra TOC TOC ha sido CANCELADA por el corte de suministro eléctrico mediante el cual la institución viene siendo afectada hace una semana. Estuvimos hasta el día de hoy intentado infructuosamente que la compañía Edesur nos devuelva la fase que hace que se puedan encender las luces del escenario y que funcione la bomba de agua para abastecer los baños de uso del público”, explican desde el Facebook oficial de esta institución. 

Asimismo, informan que aquellas personas que hayan adquirido su entrada, se hará la devolución del dinero de martes a viernes, de 10 a 12  y de 13 a 16; y sábados y domingos de 11 a 17

“Disculpen las molestias que les haya ocasionado la circunstancia, ha sido un hecho de fuerza mayor, no depende de nosotros, ni de los productores, ni de los artistas. Lamentamos dicha cancelación”, agregan desde la entidad desde la cual no informaron si la obra será reprogramada.  

Para  mayores informes llamar al a 02224-420121.

Posts relacionados

Top