Asaltaron a otro chofer y paran seis líneas de colectivos - Brown Online

Asaltaron a otro chofer y paran seis líneas de colectivos

Un chofer de la línea de colectivos 159 fue agredido en las últimas horas en localidad de Berazategui. Para repudiar el ataque seis líneas que recorren localidades del sur del Gran Buenos Aires están de paro.

La víctima, según delegados de la UTA en la empresa Micro {omnibus Quilmes (MOQSA), era un trabajador de 25 años a quien los atacantes “le rompieron la cabeza y una mano”.

El muchacho, explicaron sus compañeros en diálogo con Crónica TV, “había levantado turno e iba a tomar servicio en Alpargatas, lo interceptaron en el semáforo, le abrieron la puerta, le robaron todo, su ropa, le rompieron la cabeza y una mano”.

El chofer fue o llevado de urgencia a una sala de emergencias del barrio, en Berazategui, donde recibió asistencia médica.

En tanto, los trabajadores paralizaron de inmediato el servicio en los recorridos que cumplen las líneas 159, 219, 300, 372, 584 y 603. 

La línea 159 es considerada una de las más importantes en la zona sur, ya que posee una gran cantidad de ramales y recorre Berazategui, Florencio Varela, Quilmes, Avellaneda y llega hasta el correo central.

Este episodio se suma al ocurrido hace apenas unos días cuando asesinaron a Carlos Sánchez, chofer de la línea 514 al recibir un disparo en la cabeza durante un asalto. Por este hecho, habían pararon durante 24 horas 62 líneas de colectivos en solidaridad con la familia de la víctima y en reclamo a mayor seguridad.

 

Posts relacionados

Top