Presentan los nuevos colectivos OKM de líneas locales - Brown Online

Presentan los nuevos colectivos OKM de líneas locales

El intendente de Almirante Brown Mariano Cascallares, presentó hoy la nueva flota de colectivos OKM de la empresa Transporte del Sur que comenzarán a circular por el distrito con las líneas locales 506, 521 y 505.

Los 82 nuevos móviles, que fueron presentados  el playón de Carrefour de Glew, reemplazarán desde mañana a los antiguos móviles tras el fin de la concesión del servicio a las empresas Tomas Guido y Empresa de Transportes San Vicente en los ramales locales de Almirante Brown.

Tras las denuncias de los vecinos por las malas condiciones del servicio y la falta de frecuencias, la Empresa Transporte Sur ganó la concesión para la prestación del Servicio de la línea 521, Ramal III; la línea 506, Ramal I, II, IV, V y VI; y la línea 505, Ramales III, IV y VI.

Dentro de estas unidades hay colectivos adaptados para personas con capacidades diferentes y se anunció que se está trabajando para incorporar soluciones tecnológicas como botones antipánico y cámaras de seguridad.

“Asumimos el desafío de concretar mejoras concretas en el transporte público, lo que incluye que en nuestro distrito no circulen unidades de más de cinco años de antigüedad”, señaló Cascallares.

 

 

Etiquetas

Posts relacionados

Top