Varela: una pareja llegó al hospital con un feto de cinco meses en una mochila - Brown Online

Varela: una pareja llegó al hospital con un feto de cinco meses en una mochila

Una pareja llegó al hospital Mi Pueblo, de Florencio Varela, con un feto de 5 meses de gestación en el interior de una mochila y pidiendo atención médica para la mujer, que presuntamente se había practicado un aborto casero. La mujer se encuentra internada en el mismo hospital.

El caso tiene ribetes muy confusos, ya que hay versiones que sostienen que el esposo de la mujer habría tratado de arrojar esos restos humanos en un sector del centro asistencial utilizado para colocar residuos patogénicos.

Los voceros de los tribunales de Quilmes revelaron que el macabro hecho se descubrió cuando un individuo y su pareja, ambos de 28 años y de nacionalidad boliviana, concurrieron al mencionado hospital donde les dijeron a los médicos que la mujer estaba descompensada tras haberse practicado maniobras abortivas en una casa del barrio porteño de Liniers.

Al revisar las pertenencias de la muchacha, el personal del centro asistencial encontró, dentro de una mochila, un feto de 5 meses de gestación. La pareja tiene domicilio en La Capilla, partido de Florencio Varela. Intervino en la causa, que fue caratulada «Aborto», la Unidad Funcional N° 5 de Florencio Varela, dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Posts relacionados

Top