San Albano venció a Lomas y se quedó con la Copa Amistad - Brown Online

San Albano venció a Lomas y se quedó con la Copa Amistad

Luego de siete años, San Albano pudo festejar ante su tradicional rival, Lomas Athletic, a quien venció ayer de local en un contundente 34-14. Con este triunfo los de Burzaco se quedaron con la Copa Amistad Sami Salud.

El local supo dominar el partido sacando diferencias casi decisivas en el primer tiempo que le permitieron a los de Corimayo  este importante triunfo con el que alcanzaron las 22 unidades en el certamen y el  tercer lugar del torneo de Primera A.

Con esta victoria, San Albano se quedó con la octava edición de la “Copa Amistad” que organiza Sami Salud, competencia que forma parte de las distintas iniciativas  de  la empresa médica a fin de colaborar con las instituciones deportivas locales.

Carlos Pernbaun, responsable de marketing de la empresa, fue el encargado de entregar el premio a los ganadores. “El objetivo es fomentar la unión y los valores sociales entre los clubes de rugby zonales para reivindicar los valores positivos del deporte por encima de rivalidades sin sentido”, explicó Pernbaun.

El partido:

San Albano dominó el partido desde el comienzo. A los 12 minutos, y luego de una jugada basada en la potencia de los fowards, Martín Álvarez, la figura del partido, calvó a pura potencia el primer try del encuentro.

Los locales fueron  imprimiendo continuidad en cada ataque y velocidad tanto de pase como de carrera, supo explotar su potencial y volver a marcar el segundo try de Álvarez, casi calcado por la jugada, la zona de ataque y el lugar donde apoyó.

Así fue como el local comenzó a desnudar las falencias defensivas de Lomas y se fue al descanso con una ventaja de 19 a 7.

El comienzo de la segunda etapa también fue para San albano quien a los 3 minutos un try de Bruno Bravo ponía el partido 24-7.

A poco de terminar, Tomás Mac Caw definía el partido con el try final que cerró el partido con un 34-14 y fue puro festejo en Corimayo.

 

 

 

Posts relacionados

Top