Turdera: tiros y pánico en la estación del Roca - Brown Online

Turdera: tiros y pánico en la estación del Roca

Un hombre fue detenido luego de efectuar disparos en la estación Turdera del Ferrocarril Roca, cuando una formación del ramal Ezeiza se encontraba detenida en uno de los andenes.

Un jefe policial informó que el confuso episodio ocurrió en la tarde de este lunes, alrededor de las 18, en uno de los andenes de la estación ferroviaria ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen al 11.900, del partido de Lomas de Zamora.

Según testigos, un hombre empezó a perseguir a otro, ambos mayores de edad. Cuando quien huía, identificado por la policía como Milton Jorge Duarte, quiso salir del andén quedó atorado en el molinete, sacó un arma y gatilló tres veces sin éxito. Recién el cuarto intento se disparó, y los ocupantes del tren debieron agacharse atrás de los asientos.

Los efectivos realizaron un rastrillaje en la zona y en el cruce de las calles San Luis y San Lorenzo, interceptaron al sospechoso y en su poder secuestraron un revólver calibre .38 con la numeración limada, con dos cartuchos intactos y uno percutado, dijeron los voceros.

El detenido fue quedó a disposición de la fiscalía 15 de Lomas de Zamora.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top