Matan a escopetazos a barra brava de Temperley en la puerta de su casa - Brown Online

Matan a escopetazos a barra brava de Temperley en la puerta de su casa

Un hombre que forma parte de la “barra brava” de Temperley fue asesinado a escopetazos cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de San José y los investigadores creen que se trató de un homicidio en el marco de una interna de la hinchada por la venta de camisetas del club, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Víctor Vilchez (37), quien en la noche del diomingo arribó a su casa situada en la calle San Juan al 2000 del mencionado distrito del partido de Almirante Brown, en el sur del conurbano.

Fuentes policiales informaron que el hombre llegó a bordo de un Ford Fiesta Kinetic cuando al menos una persona lo atacó a escopetazos que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

Según las fuentes, Vilchez era un sindicado barra brava del “Gasolero” y en los últimos tiempos había mantenido disputas con la “primera línea” de la hinchada del club por la venta de camisetas en la vía pública.

El crimen del hombre, quien trabajaba como auxiliar de maestranza en una escuela, es investigado por el fiscal Héctor Toneguzzo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Posts relacionados

*

Top