Obras musicales gratuitas frente al Obelisco - Brown Online

Obras musicales gratuitas frente al Obelisco

Mañana se realizará la  séptima edición del evento “Premios Hugo en la calle Corrientes: Los Musicales al aire libre“. Con el objetivo de celebrar, promover y estimular el teatro se  montará un escenario frente al Obelisco donde el púbico odrá disfrutar de fragmentos de los musicales de la cartelera porteña, de forma libre y gratuita.

El show, que comenzará a las 14.30 en Corrientes entre Cerrito y Libertad, contará con una sucesión de cuadros en vivo de obras como “Mamma Mía”, “Por amor a Sandro”, “Casi Normales”, “Excalibur”, “Te quiero, sos perfecto, cambia”, “El diluvio que viene”, “Noche de reyes”, “Te amo porque.”, “Desconcierto en Hollywood”, “Frustrados en baires”, “Perdón por ser tan puta”, “Por siempre joven”, “Narciso”, “Alicia en Frikiland”, entre muchas otras.

Entre otras figuras estarán presentes Moria Casán, Griselda Siciliani, Juan Darthés, Martín Bossi, Juan Rodó, Karina K, Alejandra Radano, Gladys Florimonte, Roberto Peloni, Franco Masini, Germán Tripel, Santiago Otero Ramos, Hernán Matorra, Enoc Girado, Diana Amarilla, Stefy Xipolitakis, Melania Lenoir, Esteban Masturini, Pedro Velázquez, Leandro Bassano, entre más de mil artista que pasaran por el escenario.

El evento, que cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET) y del Ministerio de Cultura porteño, es una iniciativa de Ricky Pashkus y Pablo Gorlero que han conformado una Asociación Civil sin Fines de Lucro integrada por personas respetables del ambiente artístico para apoyar, administrar y coordinar la tarea.

 

Etiquetas

*

Top