Sanma se volvió Alegre de su visita a Luján - Brown Online

Sanma se volvió Alegre de su visita a Luján

San Martín de Burzaco le ganó esta tarde por 2 a 1 a Luján en un cancha embarradísima a pesar de la cual hizo pie de entrada, golpeó rápido gracias a Alegre y luego jugó de contra, por la fecha 30 del campeonato de Primera C y volvió a ganar tras una semana en la que sufrió dos suspensiones del partido que el lunes debía jugar en su cancha.

Sin lluvia pero con una cancha densa, Sanma se acomodó más rápido a lo que proponía la cancha: jugar por arriba, tocar corto cuando era por abajo y tratar de patear de media distancia. Se prestaron la pelota y el local se aproximó con cierto peligro con Guzmán hasta que a los 9 minutos del juego Alegre recibió un centro en la medialuna del área, giró y le pegó un derechazo seco que se clavó abajo. 

Lo tuvo De la Cuesta para Luján, que manejó la pelota pero se defendió mal y eso puso a Sanma muy cerca de estirar la ventaja en la primera parte, que fue muy entretenida. En la segunda mitad la cancha se embarró y la camiseta blanca de Sanma se fue poniendo negra. A los 24 minutos la subió Coria por la izquierda y David «Chiqui» Ledesma la pinchó para hacer un hermoso gol. 

Santiago Sendín salvó a los 15 lo que podía haber sido el descuento de Luján, que llegó un rato después por Minervino y de cabeza. A los 34 minutos del segundo tiempo el árbitro Biasutto no cobró un penal evidente contra Sergi y parecía que los fantasmas del empate se posaban otra vez sobre el cielo del equipo de Burzaco. Pero el cansancio se evidenció en los jugadores y el reloj jugó para Sanma, que ganó y respira.

Posts relacionados

*

Top