Sanma volvió al triunfo con una goleada a JJ Urquiza - Brown Online

Sanma volvió al triunfo con una goleada a JJ Urquiza

San Martín de Burzaco le ganó hace minutos a JJ Urquiza por 3 a 0 en calidad de visitante y concretó la primera victoria en su historia en Loma Hermosa, sumó su cuarto partido sin perder y logró despegarse del fondo de la tabla de posiciones del torneo de la Primera C.

Había empezado complicado para San Martín de Burzaco, que no tenía la pelota y sufría por la falta de fútbol. Pero se abrió camino con un golazo de Sergi, que a los 44 del primer tiempo clavó un zurdazo desde un metro afuera del área que fue a dar al ángulo izquierdo del arquero del local. El 11 de Sanma lo gritó con el alma y no era para menos.

A los 22 salió el autor del gol, que había sido el mejor de Sanma hasta ese momento, y entró Brianese. Un minuto después, Coria lanzó el sexto tiro de esquina desde la izquierda del ataque, la sacó a medias la defensa de JJ Urquiza la metió Benavente de cabeza para que el Chiqui Ledesma reciba solo y remate por abajo del arquero Córdoba: 2 a 0 y a empezar a liquidar el partido ante un rival que se desinfló.

Con el resultado a favor y con la guardia baja del local, el Azul -hoy de blanco- pudo jugar con la pelota al piso, con el manejo de Barabás y el peligro siempre latente de Ledesma. Segundos antes del final se lo perdió Brianese y en la misma jugada Lucas Monzón consumó la única goleada de Sanma en el torneo ante un rival vencido.

“Necesitábamos un triunfo así que no se nos venía dando a pesar de que estábamos jugando bien. Lo importante era sumar de a tres y lo pudimos hacer. Vamos mejorando cada vez más”, dijo una de las figuras del partido David “Chiqui” Ledesma. Diego Galeano, el DT, se declaró feliz por el rendimiento y porque de a poco los resultados empiezan a acompañar.

El martes próximo a las 15.30 Sanma recibirá a Laferrere en Burzaco.

Posts relacionados

*

Top