Para acercarse a la punta, Brown buscará hoy un triunfo ante Los Andes - Brown Online

Para acercarse a la punta, Brown buscará hoy un triunfo ante Los Andes

Tras el gran triunfo en Gualeguaychú por 3 a 1, Brown de Adrogué recibe hoy a Los Andes en uno de los duelos más interesantes del Nacional B. Será desde las desde las 15:30 en el Lorenzo Arandilla.

Brown viene de ganar 3-1 ante Juventud Unida y hoy necesita seguir sumando de a tres para despegar en la tabla de los promedios y mantener posibilidades en la lucha por un ascenso a la máxima categoría.  Hoy se ubica en el 5 puesto con 36 puntos a diez del puntero, Argentinos Juniors.

Por su parte, Los Andes, con 34 puntos, buscará achicar la distancia con los de arriba y además cortar la mala actuación como visitante ya que hace  tres encuentros  que no se trae a casa un triunfo.

Para este compromiso, la probable formación del Triculor sería: Martín Ríos; Leonardo Zaragoza, Víctor Soto, Daniel Franco, Facundo Lemmo; Brian Gómez, Nahuel Pereyra o Juan Olivares, Ignacio Oroná, Luciano Nieto; Cristian Chávez y Juan García.

Luego del choque ante los de Lomas de Zamora, Brown viajará a la provincia de Jujuy, ya que el miércoles, por la noche, se presentará en el estadio 23 de Agosto para medirse con el Gimnasia local.

En tanto, el rival por los 32vos. de final de la Copa Argentina 2017 será Sarmiento de Junín, en fecha y sede todavía a designar, aunque ya se sabe que el partido será transmitido en directo por TyC Sports.

Posts relacionados

*

Top