Se complicó la salud de Alma, la nena de Claypole que necesita un trasplante de corazón - Brown Online

Se complicó la salud de Alma, la nena de Claypole que necesita un trasplante de corazón

«Queridos amigos. Les pedimos cadena de oración por Alma. El jueves tuvo una complicación en quirófano y está cada día más delicada. Recemos sin importar nuestro credo. A cualquier hora y en cualquier lugar por Almita. Gracias a todos», escribió Erica, la madre de Alma, la nena de Claypole que necesita de forma urgente un corazón para seguir viviendo.

Con el hashtag #LosOrganosNoVanAlCielo la familia de Alma Delfina Gianoli Rivas, una niña de tres años que vive en Claypole, iniciaron una campaña de difusión para obtener el corazón que necesita que le trasplanten para poder vivir. Alma está primera en la lista de emergencia nacional desde el 22 de enero. Su estado de salud se deteriosa día a día y el jueves pasado sufrió una complicación. 

La nena sufre de una afección cardíaca porque nació con ventrículo único y tiene colocado un marcapasos. “A la espera del corazón. A la espera de algún héroe o heroína que nos de una oportunidad”, escribió la familia en el perfil de Facebook “Un corazón para alma”, la nena que vivió durante años recluida en su casa de Claypole y ahora está internada en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires.  

Erica, la madre de Alma, una mujer que además de fuerza y amor por su hija tiene creatividad para sostener una campaña en las redes sociales a través del Facebook “Un corazón para Alma”, llamó a todos a participar de una marcha el 8 de febrero pasado por la urgente necesidad de su hija y por la de varios chicos más que se hallan -como la nena de Claypole- en emergencia nacional y dependen de la donación para seguir viviendo.

El jueves, la familia de Alma consiguió que Ángel Di María, jugador del París Saint Germain (PSG) y de la Selección Nacional de Fútbol, cuente la historia de Alma a través de su cuenta oficial de Twitter y comparta un video en Intagram de la nena de Claypole, que tuvo miles de reproducciones y tomó estado público en diarios y portales de Europa.

Posts relacionados

*

Top