Claypole perdió en su casa ante Atlas y vuelven los fantasmas - Brown Online

Claypole perdió en su casa ante Atlas y vuelven los fantasmas

Claypole perdió esta tarde por 2 a 1 ante Atlas en el estadio Capocasa y se volvió a llenar de dudas tras la victoria de la semana pasada que lo había dejado afuera de la zona de desafiliación de la Primera D del Fútbol Argentino.

El partido, que de antemano se presentaba como complejo, dio un Claypole con determinación desde el inicio, pero con mucha fricción. Sallaberry fue la carta con la que el Tambero se arrimó al arco de Atlas. A los ´24 pegó el visitante. Claypole le respondió con un cabezazo de Dreer a los 32 minutos, que pasó cerca, a los 41 lo tuvo Bartet y un minutos después casi empata Rosas.

En el segundo amplió Atlas a los 17 y Claypole entró en una nebulosa. Pero igual atacó. Entró Billordo por Bartet y tuvo una clarita pero no la pudo meter. Pudo Quintero a los 40 minutos del segundo pero ya no había tiempo más que para lamentos.

Síntesis del partido

CLAYPOLE (1): Leandro Bonet; Cejas, Fassi, Quintero y Dreer; Rial, Melluso, Coronel y Joan Guerra; Sallaberry y Ariel Bartet. DT: Héctor Baillié.

ATLAS (2): Lucas Roa; Gómez, Pardo, Negrette y Portillo; Alcaraz, Prado, Ferrario y Gill; Fernández y Gauna. DT: César Rodríguez.

Goles: 25′ Mauricio Fernández (ATL), 63′ Julio Gauna (ATL), 85′ Jorge Rosas Quintero (CLA)
Cambios: 55′ Ignacio Díaz Peyrous x Matías Rial (CLA), 64′ Gonzalo Vázquez x Gastón Melluso (CLA), 70′ Fabián Billordo x Ariel Bartet (CLA), 73′ Luis Jurchensen x Joel Godoy Gill (ATL), 76′ Alan Salvi x Sebastián Ferrario (ATL), 79′ Octavio Di Virgilio x Nicolás Pardo (ATL)
Amonestados: Ignacio Sallaberry (CLA), Nicolás Pardo (ATL), Sebastián Ferrario (ATL), Leandro Dreer (CLA)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Gonzalo Beloso
Estadio: CLAYPOLE

Posts relacionados

*

Top