Adrogué: Cascallares se reunió con la ministra Bullrich por el tema de la inseguridad - Brown Online

Adrogué: Cascallares se reunió con la ministra Bullrich por el tema de la inseguridad

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, mantuvo esta mañana un encuentro de trabajo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, de la que también participaron los secretarios de Seguridad y de Seguridad Interior, Eugenio Burzaco y Gerardo Milman, respectivamente.
En el encuentro repasaron la tarea que desarrollan los 240 gendarmes enviados al distrito por el Gobierno Nacional. Del encuentro, realizado en la Casa Municipal de Adrogué, también participó el secretario de Seguridad municipal Gonzalo Calvo.
“Estamos en Almirante Brown, recorriendo y evaluando el desempeño de las fuerzas de seguridad”, escribió la ministra de Seguridad en su cuenta de Twitter, que luego mantuvo una reunión con concejales de Cambiemos.
El Municipio y las autoridades nacionales intercambiaron información a partir de datos del Centro de Monitoreo local, vinculados a las cámaras de seguridad que funcionan en las localidades brownianas y sobre cómo marcha la lucha contra el narcotráfico.

Posts relacionados

*

Top