Para crear conciencia, celebran el Día del Autismo en Brown - Brown Online

Para crear conciencia, celebran el Día del Autismo en Brown

El próximo 2 de abril se conmemora el Día Internacional de Concientización sobre el autismo. En adhesión a esta fecha la Asociación Civil TEA Sin Fronteras de Glew realizará una «Kermes Familiar»  con el foco puesto en la difusión sobre el trastorno del Espectro Autista. El evento se llevará a cabo el sábado 8 de abril en el Circuito Ciclístico de esa localidad a partir de las 14 horas

«Es una actividad abierta a toda la comunidad, este año haremos una kermeses interactiva con juegos para todo las familias y  fomentaremos un espacio donde cada uno pueda hablar sobre sus experiencias, ya que se contará con un micrófono abierto, con la intención de los padres pueden contar sus experiencia para brindar contención y  apoyo en especial a las familias que recién se integran«, explica Monica Pucheta, secretaria de la institución.

Durante la jornada, las familias también podrán disfrutar de las actuaciones del grupo de teatro integrado Verte Volar y de Reciclados, una banda de percusión  integrada  por personas con discapacidad.

Desde hace varios años, la Asociación de Glew , integrada por un grupo de madres con niños con trastornos del espectro autista, trabaja promoviendo acciones para mejorar la calidad de vida de las personas que tienen esta condición y  concientizando a la sociedad en  general.

Entre otras actividades,  están desarrollando un  taller de orientación y contención de Padres y familiares de niños especiales este Martes 28 a las 14 hs en la Salita Claudio Molina en De Navazio y Di carlos al lado de la escuela 62 barrio almafuerte Glew

Ante cualquier consulta sobre el evento o quien desee ponerse en contacto con la entidad, podrá comunicarse al 11-3482-4660 , por mail a [email protected] o a través de su Página de Facebook.

 

 

Etiquetas

Posts relacionados

*

Top