Los docentes de Brown realizarán una marcha de antorchas - Brown Online

Los docentes de Brown realizarán una marcha de antorchas

suteba brown docentes marcha paro

El Frente de Unidad de Gremios Docentes de Almirante Brown realizará mañana una marcha de antorchas en medio del conflicto salarial y del paro de 48 horas este miércoles y jueves tras el fracaso de en la reunión paritaria con el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La comunidad educativa  se concentrarán a las 19 en la plaza San Martín, frente a la estación de Adrogué, y de allí se movilizarán hasta la Plaza Brown,  “para visibilizar el reclamo no sólo salarial sino de aumento urgente del presupuesto educativo”.

“La Gobernadora María Eugenia Vidal es la responsable de que los maestros y los chicos no podamos volver a las escuelas . Hoy volvieron a dar la misma oferta del 19% en tres cuotas con una suma de $500 en negro como recomposicion salarial del 2016 . Siguen humillando y ofendiendo la lucha de la docencia de la provincia de Buenos aires”,  denunció Cecilia Cechinni, responsable de la CTA Almirante Brown.

Por otro lado, los gremios docentes del distrito anunciaron que el  jueves movilizarán a Plaza de Mayo en la jornada del paro nacional convocada por la CTA.

*

Top