Colocaron juegos integradores en la Plaza Vidal de Longchamps - Brown Online

Colocaron juegos integradores en la Plaza Vidal de Longchamps

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó los trabajos de puesta en valor de la plaza Giacchetti de Longchamps,también conocida como Vidal, que incluyeron la instalación de juegos integradores.

Las tareas en el tradicional paseo de la avenida Hipólito Yrigoyen, entre Bolívar y Kellertas  comprendieron la remoción de viejos y deteriorados juegos que constituían un peligro para los chicos;nivelación del suelo para evitar acumulación de aguas pluviales; y preparación del terreno para la instalación de juegos adaptados, destinados a integrar desde lo lúdico a los niños con diferentes tipos de discapacidades.

También se llevó a cabo la remodelación integral de este tradicional espacio público situado a pocos metros del cuartel de los Bomberos Voluntarios. En este sentido se reforestó en el lugar, se arreglaron luminarias, se efectuaron tareas de puesta a punto del antifeatro y de pintura, y se renovaron juegos infantiles convencionales y mobiliario urbano como mesas y bancos.

Los trabajos también incluyeron rampas y accesos para personas con movilidad reducida.

Los vecinos se mostraron satisfechos con las obras de recuperación de este espacio que ahora pueden disfrutar las familias con mayor seguridad y que posibilitan un momento de esparcimiento para todos los chicos.
Acompañaron al intendente en su recorrida, el secretario de Gestión Descentralizada, Adrián López, y el delegado municipal de Longchamps, José María Vera.​

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top