Cascallares también marchó con los intendentes peronistas - Brown Online

Cascallares también marchó con los intendentes peronistas

«También marchamos junto a los compañeros intendentes del Peronismo, con los que revindicamos el poder transformador del trabajo», escribió Mariano Cascallares, el intendente de Almirante Brown que esta tarde marchó junto con otros jefes comunales del sur como Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Martín Insaurralde (Lomas de Zamora).

Cascallares marchó, además, con otros intendentes como Juanchi Zabaleta (Hurlingham) y Gabriel Katopodis (San Martín), que desde sus cuentas de Twitter salieron a dar su apoyo franco a la movilización convocada hoy por la CGT.

En la manifestación, trabajadores, sindicalistas y dirigentes políticos se movilizaron contra las medidas de ajuste del gobierno de Cambiemos. La nota de la tarde fue que luego de breves oratorias por parte del triunvirato que conduce la Central de Trabajadores Argentinos (CGT), fueron repudiados y debieron escaparse.

«Veníamos a buscar el paro. Estamos decepcionados», aseguró uno de los asistentes ante las cámaras de televisión. El rumor del paro corrió entre los miles de asistentes pero no fue el tema de la dirigencia de la CGT.    

 

Posts relacionados

*

Top