Banfield: asaltaron al secretario de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora - Brown Online

Banfield: asaltaron al secretario de Seguridad del Municipio de Lomas de Zamora

El actual secretario de Seguridad de Lomas de Zamora, Héctor Corrado, fue asaltado por tres delincuentes armados en la localidad de Banfield, según informaron fuentes policiales, en un hecho que se produjo el sábado por la noche cuando Corrado, de 48 años, circulaba a bordo de su Volkswagen Passat por la calle Palacios al 1200, de Banfield.

El funcionario fue abordado por tres sujetos armados. Los delincuentes le sustrajeron el vehículo y otras pertenencias y escaparon con el rodado, mientras que el secretario de Seguridad fue dejado en el lugar, ileso. Los voceros policiales informaron que el automóvil de Corrado apareció abandonado horas después en el partido bonaerense de Lanús. Investiga el hecho personal de la comisaría Lomas de Zamora 2da. de Banfield.

Antes de ocupar el cargo que ostenta en Seguridad, Corrado era director de Gestión Ambiental e Higiene Urbana en la Municipalidad de Lomas de Zamora, donde se desempeñó durante años hasta que Martín Insaurralde, el intendente lomense, lo designó en el cargo más sensible que tiene el municipio y el que más le preocupa a Insaurralde: la seguridad.

Corrado es abogado, recibido en 1995 en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y ejerce el cargo sin ser un especialista en Seguridad. En junio del año pasado hizo una declaración que ahora, tras el asalto que sufrió, suena extraña: “Nuestra obsesión es que los vecinos de Lomas vivan seguros”, había dicho. Ahora le tocó a él.

Posts relacionados

*

Top