Concejales del FpV de Brown convocan a movilizarse este 6, 7 y 8 de marzo - Brown Online

Concejales del FpV de Brown convocan a movilizarse este 6, 7 y 8 de marzo

El bloque concejales del FpV-PJ de Almirante Brown emitió un comunicado donde convocan a movilizarse en las jornadas del 6,7 y 8 de Marzo, “por el derecho a trabajar, por el derecho a la igualdad, por el derecho a la democracia, es tiempo de estar”.

El escrito no sólo fue impulsado por los ediles brownianos sino que tiene el apoyo de más 300 concejales del FPV de la mayoría de los distritos de la provincia de Buenos Aires que repudian la persecución política, mediática y judicial que sufre Cristina Fernández de Kirchner y su familia, y las amenazas de muerte recibidas por el Secretario General de SUTEBA, Roberto Baradel, y su familia, en el marco de las negociaciones paritarias con la Provincia de Buenos Aires.

“El show mediático que esperan montar en Comodoro Py el 6 y 7 de marzo no tiene otro objetivo que producir un episodio distractivo que oculte la situación que atraviesa el país y desprestigiar a la principal oposición al gobierno de Macri. Convocamos a la ciudadanía a estar alerta y a movilizarse el 6 a Comodoro Py”, expresan los concejales quienes denuncian que “la campaña de deslegitimación sobre los gremios docentes tiene como objetivo la generación de condiciones para un nuevo ajuste salarial”.

Asimismo, en el comunicado manifiestan su adhesión a la marcha del 7 de marzo de los trabajadores “para ponerle un freno a estas políticas neoliberales. Y por eso, también movilizamos con ellos” y  su respaldo al paro del 8 de marzo y a las reivindicaciones de las luchas de género, en el marco del paro internacional de las mujeres.

“Convocamos por este medio a los vecinos de la Provincia de Buenos Aires a movilizarse en las jornadas del 6,7 y 8 de Marzo. Por el derecho a trabajar, por el derecho a la igualdad, por el derecho a la democracia, es tiempo de estar”, concluyen los concejales.

*

Top