Fiesta del Teatro Independiente Brown - Brown Online

Fiesta del Teatro Independiente Brown

Hasta el domingo se presentarán en distintos espacios culturales de Almirante Brown 12  obras de teatro que intentarán ocupar un lugar en la próxima edición de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente, que se llevará a cabo en marzo, en Bahía Blanca.

De este modo, durante este semana los vecinos podrán disfrutar de manera libre y gratuita de las piezas teatrales que participarán de este festival que se desarrolla en la“Fundación Soldi”, ubicado en Rafael Obligado y José Ignacio Gorriti, Glew; “Super A teatro”, en Manuel Belgrano 1705, Longchamps; y “La Casa, espacio de debate y cultura”, ubicado en Rodolfo Collet 1021, Claypole.

“Estuvimos todas estas semanas trabajando mucho en los teatros que nos abrieron las puertas para poder organizarnos bien con los elencos. Queremos que llegue a mucha gente, no sólo a teatreros sino al público en general para que puedan disfrutar de las jornadas”, expresó a Info Región, Natalia Vigón Ruffa, consejera provincial de teatro independiente Región 3.

En el festival hay obras tanto para adultos y niños. Por ejemplo, hoy  jueves 2 de marzo, la Fundación Soldi presentará “Ud está siendo interpretado por Luis María Carnicetti” a las 18.30 horas mientras que “Mujeres al final de la noche” se lucirá en el Teatro Superá a partir de las 21.30 horas.

El sábado 4, por su parte se conocerán otras cuatro obras. A las 16,30 en Superá se verá “La caja de Pandora”; a las 18,30 en el espacio de debate y Cultura La Casa (Rodolfo Collet 1021, Claypole), subirá a escena “El reino Claroqueno”, a las 20 en la Fundación Soldi “A la hora del Ocaso” y a las 22,30 también en esa sede “Realazos”.

En el último día del festival, el domingo,  en la Fundación Soldi, a las 14,30 será puesta sobre tablas “Coghlan”, mientras que a las 16, en Superá de Longchamps podrá verse “Del derecho y no del revés”. A las 18 será el turno de “Zombielandia” en La Casa, a las 19,30 el de “Pequeños gigantes” en Superá.

El acto de premiación se conocerá el domingo a las las 21, en la Fundación Soldi. Allí se conocerá que obras locales que estarán en  el festival provincial en Bahía Blanca.

 

*

Top