Solano: lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta - Brown Online

Solano: lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta

Un grupo de jóvenes asesinó a puñaladas a un adolescente que había concurrido a una fiesta privada en San Francisco Solano, partido de Quilmes. Alan Amarilla, de 20 años, había concurrido a una fiesta privada realizada en una vivienda particular, ubicada en las calles 892 y 853.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Alan fue atacado con al menos un arma blanca y, tras recibir numerosas puñaladas, falleció a poco de llegar al hospital Oller de Solano. Según los testigos, la fiesta privada se llevó a cabo con normalidad, pero en un confuso episodio, Alan fue increpado por un joven que lo acusaba de haber golpeado a su novia.

Un vecino, testigo de la brutal golpiza que recibió el joven, lo subió a su camioneta para trasladarlo al Hospital, donde perdió la vida producto de las heridas.

Tras una discusión, el joven salió del lugar y luego de recorrer 30 metros fue agredido por el novio de la joven y otras tres personas, quienes lo golpearon y apuñalaron hasta matarlo. Según narra el portal El Progreso, Alan al intentar ponerse en pie y regresar a la casa donde se realizaba la fiesta, perdió el conocimiento y se desmayó.

Según contó la madre de Alan, tres de los culpables fueron detenidos, pero en horas de la tarde del lunes fueron puestos en libertad, por lo que familiares se manifestaron en la puerta de la comisaría cuarta de San Francisco Solano, en repudio a esta decisión.

Posts relacionados

*

Top