Banfield: la conmovedora historia del padre viudo que cuida a su hijo mientras trabaja - Brown Online

Banfield: la conmovedora historia del padre viudo que cuida a su hijo mientras trabaja

Gustavo es cocinero y vive en Banfield con su hijo Thiago, de dos años. Hace ocho meses, Gustavo quedó viudo. Como él y su esposa fallecida son hijos únicos no tiene familia con quien dejar a su hijo. Sin trabajo, el hombre sale a cortar pasto para poder hacer ambas cosas: conseguir el sustento diario y al mismo tiempo cuidar de su hijo.

«Fue muy conmovedor para mí conocerlo, ver cómo Thiago con una escoba ayuda a su papá, feliz y duerme su siesta en su cochecito, hasta que su papá termina la tarea», contó la vecina que le tomó una foto y tras la cual se viralizó la historia de este padre coraje.  

Aunque hubo vecinos y conocidos que le ofrecieron trabajo como cocinero, el hombre aclaró que él necesita un empleo que le permita cuidar a su hijo, pues no tiene con quién dejarlo. El problema se da en días como estos, donde la lluvia no permite que Gustavo pueda salir a cortar pasto.

«Mi intención, con todo mi corazón, fue mostrar un padre con todas las letras, un ciudadano que sólo quiere trabajar, y pensé en ayudarlo publicando lo que está haciendo con toda dignidad, hasta que su hijito sea más grande, ya que hay un apego muy importante entre ellos. Es un ejemplo de que somos un país increíblemente humano y solidario en el que me siento orgullosa vivir», escribió la mujer en su perfil de Facebook. 

Posts relacionados

*

Top