Alma: marchan hoy a Plaza de Mayo por un corazón para la nena de Claypole - Brown Online

Alma: marchan hoy a Plaza de Mayo por un corazón para la nena de Claypole

Con el objetivo de generar consciencia sobre la donación de órganos, familiares y amigos de Alma, la niña de Claypole que está en emergencia nacional porque necesita un trasplante de corazón para vivir, convocan a una marcha para hoy a las 19 a Plaza de Mayo, donde también estarán los padres de otros niños que necesitan de forma urgente un trasplante para poder seguir viviendo.

Agrupados por la consigna #LosÓrganosNoVanAlCielo los familiares y  amigos de Alma, que aguarda el corazón en el hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires, convocan a todos a participar de la marcha y de la suelta de globos que harán esta tarde. La idea es que quienes participen de la marcha de hoy lo hagan con remeras blancas para simbolizar la concientización sobre la donación de órganos.   

Alma Delfina Gianoli Rivas nació con una cardiopatía congénita que la llevó a vivir durante años recluida en su casa de Claypole. 

Erica, la madre de Alma, una mujer que además de fuerza y amor por su hija tiene creatividad para sostener una campaña en las redes sociales a través del Facebook «Un corazón para Alma», llamó a todos a participar de la marcha de esta tarde no sólo por la urgente necesidad de su hija sino también por la de varios chicos más que se hallan -como la nena de Claypole- en emergencia nacional y dependen de la donación para seguir viviendo.

 

Posts relacionados

*

Top