Destacada actuación de Brown en torneo latinoamericano para trasplantados - Brown Online

Destacada actuación de Brown en torneo latinoamericano para trasplantados

Los XI Juegos Argentinos y Latinoamericanos para trasplantados, que se realizaron del 15 al 20 de noviembre en Mendoza, tuvieron una destacada participación de representantes de Almirante Brown que trajeron 18 medallas para su comunidad.

Una de las actuaciones relevantes  fue la de Hernán Sachero quien se alzó con la presea dorada en 4 oportunidades: 50 mts pecho, 50 mts espalda, 100 mts pecho y 100 mts espalda.

Sachero, manteniendo el nivel que lo llevó a ser figura en el Mundial del año pasado, ganó además la de plata en la posta 4×50 mts libre, sumó bronce en paddle junto al jujeño Diego Aparicio y obtuvo medalla de participación en básquet 3 x 3.

Los nadadores, Matías Cano y el debutante Gustavo Chrzanowski, también representaron de excelente forma a Almirante Brown, siendo un gran aporte para el medallero de la Argentina, que terminó dominando el primer lugar.

Chrzanowsky consiguió la dorada en la posta 4×50 mts libre y 4×50 mts combinado; plata 50 mts espalda y 50 mts pecho; y bronce en 50 mts Libre. Un gran arranque en este tipo de competencias para el vecino de Longchamps, que hace poco más de 24 meses recibió un trasplante de corazón.

El joven Matías Cano, con 14 años cosechó oros en 50 mts Espalda, en la posta 4×50 mts libre y posta 4 x 50 mts combinada; plata en 50 mts libre; y bronce en bádminton y en lanzamiento de pelota.

 

*

Top