A Sanma se dieron vuelta en el final un partido que tenía controlado - Brown Online

A Sanma se dieron vuelta en el final un partido que tenía controlado

San Martín de Burzaco no logra hacer pie. Esta tarde perdió en el Francisco Boga 2 a 1 ante Luján en un partido que empezó ganando y aunque no lo controló en el juego, no pudo sostener la ventaja y terminó con un sabor amargo.

Luján lo complicó por la izquierda, por movilidad y por toque. Sanma intentó poner la pelota contra el piso pero no logró juego asociado. Cardozo no estuvo fino en los pases en tres cuartos de cancha. Para colmo Luján se paró bien arriba y presionaba la salida de Sanma, que lucía ahogado y sin resolución.

Pero a los 25 el partido se abrió. Tiro de esquina de Cardozo desde la izquierda. El arquero dudó, salió en falso y la pelota pasó. Por atrás llegó Nahuel Benavente, frentazo y a cobrar. No había hecho demasiado para merecer la ventaja, pero se encontró con el gol.

Cuatro minutos después, en una jugada confusa, el árbitro marcó penal para Luján por un agarrón del defensor del Azul -hoy de blanco- contra el delantero de la visita. A los 31 lo empató el «Mono» Bustos, con el «Ruso» Scurnik adivinando la punta, pero con la pelota entrando en el ángulo superior.

Sanma tardó en acomodarse pero elaboró algo de juego para arrimarse con peligro al arco de Luján. Pero el partido, hasta el final del primer tiempo se cayó en un pozo. En el segundo tiempo el partido se definió pero en el final, ya con Trecarichi en la delantera de Sanma.

Era para cualquiera, intenso, de ida y vuelta, muy parejo, con un tiro en el palo de Avalos y con una jugada hermosa de De Santis que avanzó por derecha a toda velocidad y se la cedió a Rodríguez que le pegó un zurdazo desde afuera del área: la pelota entró en la ratonera izquierda el arquero del Azul. Hubo tiempo para un tiro libre al área de Trecarichi y para una contra en la que Luján casi estira la ventaja por De Santis.

Síntesis:

San Martín de Burzaco (1) Federico Scurnik; Martín Aritto, Matías Passarelli, Nahuel Benavente, Lucas Angelini; Daniel Cardozo, Julio Ledesma, Federico Mociulsky, Lucas Monzón; David Ledesma y Ezequiel Barabas. DT. Martín Pellegrino.

Luján (2): Matías Lescano; Jonathan Morey, Mateo Pighín, Franco Rodríguez, Mauro Rubira; Martin Perez Bianchi, Jonathan Castillo, Joaquín Marcos, Cristian Bustos; Imanol Varela y Santiago Auteri. DT: Raúl Balmaceda

Goles: 25′ Nahuel Benavente (SAN), 31′ Cristian Bustos -p- (LUJ), 85′ Gonzalo Rodríguez (LUJ)
Cambios: 60′ Daniel De Santis x Imanol Varela (LUJ), 68′ Lucas Trecarichi x Lucas Monzón (SAN), 75′ Gonzalo Rodríguez x Cristian Bustos (LUJ), 85′ Martín Zuccaro x Jonathan Morey (LUJ)
Amonestados: Pasarelli, Coria y Ledesma
Expulsados: No hubo
Árbitro: Antonio Amato
Estadio: Francisco Boga
Foto de Archivo

Posts relacionados

*

Top