Atentado en Libia: dos muertos - Brown Online

Atentado en Libia: dos muertos

Brown Online Libia
Brown Online Libia

Brown Online Libia

 

Un atentado suicida con coche bomba provocó hoy al menos dos muertos y una veintena de heridos en la ciudad de Benghazi, el primer puerto y la segunda ciudad en importancia en Libia, según informaron fuentes médicas y militares.

Según reveló un responsable militar en el lugar de la explosión, aparentemente el conductor del coche bomba, que indica era un miliciano yihadista, tenía como objetivo una base del Ejército pero el artefacto explotó antes de tiempo.
En tanto, fuentes médicas indicaron que las víctimas son un hombre y un niño, destacó la agencia de noticias Europa Press.
Libia, que sufre la peor crisis desde la caída del ex presidente Muamar Khadafyi, el 20 de octubre de 2011, tiene dos gobiernos y dos parlamentos, uno de los cuáles, el instalado en la ciudad de Tobruk, es el reconocido internacionalmente, mientras que son continuos los combates en el este de su territorio y se teme que el país caiga en otra guerra civil.
Ayer, al menos siete soldados murieron como resultado de fuertes combates que se registraron en el distrito portuario de Benghazi entre las milicias islamistas y las fuerzas del Gobierno.
En octubre último, las tropas del general Jalifa Haftar, que respaldan a Tobruk, lanzaron una ofensiva en la misma zona, con el objetivo de expulsar a las milicias islamistas del enclave portuario, logrando recuperar el aeropuerto y varios campamentos militares perdidos durante el verano en esa parte del mundo.
Desde entonces, los efectivos a las órdenes del primer ministro, Abdulá al Thini, intentan hacerse con el control del puerto y de otros dos distritos donde, según su versión, se esconden los yihadistas de Ansar al Sharia.

Informó Brown Online

Existen numerosos medicamentos para diversos problemas de salud. ¿Qué factores piensa la gente cuando planea pedir algunos medicamentos? Absolutamente más popular es Kamagra. Si usted está interesado en http://kamagra-online24.com/es/, tal vez desee estudiar acerca de Comprar Kamagra Online. ¿Dónde puede leer más información sobre “kamagra spain“? Otro punto que tenemos que es “super kamagra“. Sigue leyendo para obtenerlo una lista de remedios que pueden causar disfunción sexualmente y lo que puedes hacer para poner fin a esos efectos secundarios. Absolutamente usted necesita tomar en cuenta efectos secundarios peligrosos en consideración antes de comenzar a tomar el remedios caseros. Obtenga ayuda de emergencia si tiene algún tipo de reacción alérgica al medicamento. Hable con su terapeuta sexual para ver si está seguro de hacer el cambio.

Posts relacionados

*

Top