Multan a Giustozzi y Bolettieri

Multan por irregularidades a Giustozzi y Bolletieri

Por desmanejos financieros  y gastos no justificados en viajes, Darío Giustozzi y Daniel Bolletieri, fueron multados por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Buenos Aires.

El Tribunal provincial multó a los ex intendentes de Almirante Brown, Darío Giustozzi -actual diputado nacional- y a Daniel Bolettieri, actual concejal de Almirante Brown. A Giustozzi le impusieron el pago de 10 mil pesos y 4.000 a Boletieri. A ambos se los acusa de irregularidades en la presentación de constancias de pagos.

A Giustozzi le desaprobaron pagos a la agencia de turismo Piñeyro Travels SRL, por 567.901,72 pesos en concepto de viajes aéreos, traslados, hoteles, pasajes de tren, excursiones, alquiler de autos y catering, en una visita al Vaticano, que realizó él y otros funcionarios amigos para ver de cerca al Papa Francisco, en tiempos en que el actual diputado Giustozzi soñaba con ser gobernador de la Provincia.

A Bolettieri le reclaman la no presentación de constancias por fondos girados del plan integral de saneamiento ambiental de la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar).

Rubén Darío Giustozzi ya había sido denunciado por gastar del presupuesto municipal 480.000 pesos en publicidad para su candidatura a gobernador durante el Mundial de fútbol de Brasil 2014, poniendo un aviso en los partidos de la Selección Nacional que transmitía el canal TyC Sports.

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top