La región también se suma al #Ruidazo contra el tarifazo

La región también se suma al #Ruidazo contra el tarifazo

cacerolazo tarifazo Brown

Este jueves habrá otro ruidazo contra el desmedido aumento de los servicios públicos. Con la consignas “Entre todos podemos frenarlo”, “No al tarifazo y “Fuera Aranguren”, la protesta fue convocada por las distintas sectoriales que se formaron en todos el país.

Tal como sucedió en masivo cacelorazo del 14 de julio contra los aumentos de tarifas, las  concentraciones  se realizarán en plazas y lugares céntricos de diferentes distritos donde los vecinos se manifestarán en contra del tarifazo sufrido en servicios como la luz y el gas.

En Almirante Brown, desde la Multisectorial están convocando a los vecinos a concentrarse este jueves a las 19.30 en la Plaza Espora de Adrogué.

“Brown se sumará al ruidazo en toda la provincia de este jueves. Este será  un mes de lucha con paros, movilizaciones y trabajos para tener una fuerte expresión en el marco de una marcha federal del 2 de septiembre  que impulsa la CTA y las multisectoriales de todo el país”, explicó Cecilia Cecchini, subsecretaria gremial de Suteba y secretaria general de CTA Regional Almirante Brown.

 

Etiquetas ,

Posts relacionados

*

Top