El bebé abandonado en una plaza fue dado de alta

El bebé abandonado en una plaza fue dado de alta

bebe

El bebe que fue encontrado abandonado en una plaza de Don Orione fue dado de alta y trasladado a un hogar de niños.

«El bebé está a cargo del servicio local de Promoción y Protección de Derechos del Niño desde el lunes cuando se lo llevaron para que esté en un hogar de niños”, informó Silvia Marzo la directora del Hospital Oñativia de Rafael Calzada, lugar estaba internado el niño.

Marzo explicó que se tomó esa decisión debido a que “los vínculos que aparecieron, que decían ser familiares, no pudieron ser comprobados y por eso el servicio local decidió llevarlo a un hogar”.

Respecto al estado de salud del bebé que tiene tres semanas, detalló que al momento de ser trasladado desde el Oñativia “estaba perfecto”.

El 14 de agosto una mujer alertó al 911 del hallazgo del bebe en la manzana 32, edificio k 3, sobre una plaza, a donde acudieron la oficial de la comisaría Octava de Brown, Vanesa Díaz y el oficial Subinspector de Comando de Patrullas, Silvio Noriega.

Según se supo, Marianela Rojas, la vecina que encontró al bebe dentro de una bolsa ahora está buscando poder por adoptarlo con su esposo: «Es el sueño de mi vida. No puedo tener hijos y siento que Dios lo puso en mi camino”,.

Por el momento no se tiene información de los padres biológicos del bebe.

 

Posts relacionados

*

Top