El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras de refacción, ampliación e infraestructura realizadas en el Centro de Educación Física (CEF) N°56 y en la Escuela Secundaria N°47, ambas del barrio Don Orione, en la localidad de San Francisco de Asís.
Primeramente, el jefe comunal llegó al CEF ubicado en Río Futaleufú y Río Limay, donde el Municipio concretó desde su inauguración en 2024 importantes mejoras como la ampliación de dos aulas existentes y la construcción de otra nueva.
Allí, Cascallares anticipó que en los próximos meses comenzará la construcción de un aula adicional para ampliar la matricula formativa de esta importante institución que forma parte del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 53 de Glew.
Luego se trasladó hasta la secundaria N°47, situada a pocos metros en la calle Río Pilcomayo al 200 donde se llevó a cabo la construcción de un nuevo acceso, un aula, dependencias administrativas, sanitarios y una cocina.
“En Almirante Brown seguimos sumando obras de infraestructura escolar en todos los niveles educativos, siempre con la premisa de tener una educación pública de calidad, ampliando las matrículas y generando oportunidades”, remarcó Mariano Cascallares durante la recorrida, en la que también dialogó con directivos y docentes.
Junto a Cascallares estuvieron el secretario de Educación, Ciencia y Tecnología, Sergio Pianciola; y el subsecretario de Infraestructura Escolar y Arquitectura, Sebastián Vestilleros.