San Miguel amargó a Sanma en el final: le ganó 3-2

Sanma se amargó en el final: perdió 3 a 2

Sanma Burzaco San Miguel

La tarde, cruzada por una lluvia pertinaz que se desprendía en pequeñas gotas, tapizó la tarde en el Francisco Boga, el estadio donde San Martín de Burzaco recibió a San Miguel con el sueño de no perderle pisada a Excursionistas -por estas horas, puntero junto  Laferrere. Pero el sueño se convirtió en pesadilla: el Trueno verde le ganó a Sanma 3-2 y le cortó una racha de nueve partidos sin derrotas.

Aunque empezó ganando y controlando el juego, terminó perdiendo la chance de arrimarse tras una arremetida de San Miguel, que convirtió el 1-2 en contra en un inesperado 3-2, a nueve minutos del final del partido.

A los 21 del primer tiempo Iván Ramírez la metió contra su arco y le dio a Sanma la tranquilidad que quería: jugando de local, con un equipo que venía en perdedor y que marchaba entre los últimos de la tabla de la Primera C era de esperar la victoria. Pero el partido no termina hasta que termina.

San Miguel se adelantó y empezó a inquietar el arco de Sanma. A los 45 lo empató, a través de César Lamanna. Y llenó de preguntas a los dirigidos por Cristian Ferlauto, que sin embargo se adelantó en el segundo tiempo y pasó al frente gracias a Matías Brianese.

Ferlauto movió las fichas: entró Pasarelli por Fernández y Coria por Herrera. Pero El Trueno Verde no se rindió. Volvió a la carga, se adelantó en el campo, ajustó sus líneas y empató por Quiroga, a 13 minutos del final. Tres minutos después del empate aprovechó que Sanma seguía “grogui” y metió el gol de la victoria gracias a Daniel Sosa, que deja a los de Burzaco con ese dolor de ya no ser.

Posts relacionados

*

Top